Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a una vivienda y roban $150.000, que estaban ocultos en una caja de herramientas

17/07/2019 23:12 Policiales
Escuchar:

Ingresan a una vivienda y roban $150.000, que estaban ocultos en una caja de herramientas Ingresan a una vivienda y roban $150.000, que estaban ocultos en una caja de herramientas

Desagradable sorpresa se llevó una mujer, residente en la ciudad de Forres, cuando arribó a la casa de su madre, y descubrió que ladrones habían ingresado y se llevaron sus ahorros, los cuales estaban dentro de una caja de herramientas.

La víctima -de 47 años- se presentó ante los uniformados y contó que hace aproximadamente dos meses había dejado el dinero, fruto de sus ahorros de toda la vida, en la casa de su madre por temor a la inseguridad en su barrio, donde reside con su esposo e hijos.

Temiendo ser el blanco de la delincuencia, la mujer había decidido sacar la plata de su domicilio y llevarla al de su madre -ubicado a varias cuadras de distancia- informando sobre su determinación a su madre y a su hermano, los únicos que residen en la vivienda en cuestión.

Según contó la víctima, sus familiares se habían ausentado de la casa y esta oportunidad fue aprovechada por los ladrones que ingresaron rompiendo una puerta trasera del inmueble -la cual estaba con todas las medidas de seguridad- e ingresaron.

Una vez a dentro, los maleantes revolvieron todo lo que había hasta finalmente hallar la caja de herramientas -la cual estaba oculta en una de las habitaciones- con el dinero en cuestión. Los ladrones se fueron del lugar sin dejar rastros.

Ante el relato de la damnificada, la policía se comunicó con el fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- quien ordenó que peritos de la División Criminalística realizaran trabajos de fotografía, planimetría y el levantamiento de huellas.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que la Brigada de Investigaciones trabaje para dar con él o los maleantes. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy