Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogado, en menos de 48 horas atacó brutalmente dos veces a su padre

18/07/2019 23:29 Policiales
Escuchar:

Drogado, en menos de 48 horas atacó brutalmente dos veces a su padre Drogado, en menos de 48 horas atacó brutalmente dos veces a su padre

El Dr. Pablo Moya ordenó que personal de la Comisaría 14 ponga tras las rejas a un salvaje sujeto que en menos de 48 horas golpeó brutalmente a su padre, quien se negó a darle plata para comprar sustancias tóxicas.

El hecho salió a la luz cuando la víctima -identificada como Alberto Santillán, de 61 años- se presentó ante los uniformados y contó que su hijo José (25) lo había agredido físicamente propinándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.


Te recomendamos: "Sacaron de circulación gran cantidad de motos en operativo vial"


El damnificado expresó que el acusado había llegado de la calle -bajo efectos de sustancias tóxicas- y una vez dentro de la vivienda, ubicada en el B° Villa Unión, comenzó a exigirle que le diera dinero para comprar más droga.

Ante la negativa de su padre, el acusado le dio trompadas en el rostro, provocándole lesiones curables en 5 días, diagnosticadas por el médico de Sanidad. Mientras se encontraba en la dependencia policial, la víctima manifestó que el día martes también lo había agredido.

Por ese hecho, Santillán padre también concurrió a la Comisaría para levantar cargos en contra de su hijo, quien se había fugado de la vivienda tras el ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy