Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Lionel Messi sorprendió a unos niños y jugó un picadito con ellos

19/07/2019 07:08 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Lionel Messi sorprendió a unos niños y jugó un picadito con ellos VIDEO | Lionel Messi sorprendió a unos niños y jugó un picadito con ellos

En las últimas horas se filtró un video donde se lo ve a Lionel Messi jugado al fútbol con un grupo de niños en la playa, dónde el crack argentino está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, antes de reincorporarse a los entrenamientos con el Barcelona.

El lugar elegido por el argentino y su familia para descansar fue Antigua y Barbuda, el mismo sitio donde pasó su luna de miel. Durante todos estos días, tanto él como Antonela han compartido postales de estas vacaciones donde se mostraron en diversas situaciones junto a sus hijos.

Sin embargo, en las redes sociales apareció un video donde se lo ve a Messi jugando al fútbol con un grupo de niños en la playa, entre los que se encuentra su hijo mayor, Thiago.

El deportista se tomó unos minutos para patear la pelota y a su vez, cumplir un sueño para esos pequeños que lo idolatran.

Luego del “picadito playero”, el futbolista se fotografió con uno de los niños con los que compartió ese rato bajo el sol y jugando al fútbol sobre la blanca arena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy