Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron el violín robado a turistas en el Puente Carretero

19/07/2019 21:36 Policiales
Escuchar:

Recuperaron el violín robado a turistas en el Puente Carretero Recuperaron el violín robado a turistas en el Puente Carretero

Este viernes, personal policial logró recuperar un violín que oportunistas le habían arrebatado a un turista santafecino en el acceso al Puente Carretero, sector Banda, en horas de la siesta de ayer.

Según se pudo saber un hombre de apellido Ocampo (68) con residencia en Santa Fe, quien estaba junto a su nieto menor de edad, habían descendido de un rodado en horas de la siesta del jueves con la intención de tomarse una fotografía con el puente de fondo, oportunidad que tres personas del sexo masculino y de aspecto joven aprovecharon para arrebatarle un violín de su propiedad valuado en 6 mil pesos.


Te puede interesar: "Ventilan juicio por crimen de ex militar y el destino de un violín Stradivarius"


Tras el asalto, los desconocidos se internaron raudamente en el barrio Río Dulce sin que el damnificado y su nieto sufrieran daño alguno o pudieras identificarlos y sin que los delincuentes se apoderaran de otras pertenencias.

Tras la denuncia realizada en la Comisaría 15 por el robo, personal de Delitos Comunes comenzaron a realizar trabajos tendientes a determinar los autores del hecho y lograron recuperar el instrumento musical en horas del mediodía de hoy.


Te recomendamos: "Mirá como dejaron al avión de la entrada de Loreto..."


Por tal motivo se consultó con la autoridad judicial interviniente, que ordenó que el violín sea entregado en manos de su legítimo propietario, mientras que se continúe con la investigación para encontrar a los responsables del hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy