Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Revocan preventiva a cordobés en causa por drogas y mujeres que ejercían la prostitución

20/07/2019 01:45 Policiales
Escuchar:

Revocan preventiva a cordobés en causa por drogas y mujeres que ejercían la prostitución Revocan preventiva a cordobés en causa por drogas y mujeres que ejercían la prostitución

La Cámara de Apelaciones habría revocado la prisión preventiva de un agenciero de automóviles cordobés, quien junto con un técnico de celulares cayó en marzo en Las Termas, en consonancia con la aprehensión de seis coterráneas suyas sindicadas de ejercer la prostitución atraídas por el MotoGP y el Gran Premio de la República Argentina.

Después de cuatro meses, la Justicia habría ordenado la libertad de Leonardo Chávez, merced a una resolución refrendada por los vocales Sandra Generoso, Gloria Cárdenas y Cristian Vittar.

“Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” eran los cargos endilgados a Chávez, asistido por el abogado Osvaldo Díaz.

El otro imputado es Leonardo Montilla, quien no tuvo la misma suerte y continuará ligado al proceso al haberse confirmado la prisión preventiva.

Video viralizado

Según el procedimiento, tras una denuncia la policía se presentó en un edificio de Chacabuco y Juan Bautista Alberdi, ya que en el interior del primer piso seis cordobesas ejercían la prostitución con tarifa bases de $ 5.000.

En medio del bullicio y griterío de mujeres, los policías incautaron 70 bagullos de cocaína, entre otros objetos.

La “movida” había sido viralizada en videos por toda la ciudad termal, destacándose a las cordobesas que bailaban ante un público netamente masculino. Al parecer, la unidad le había sido alquilada a Chávez y a Montilla, hecho por el cual fueron presos. Primero enfrentaron cargos federales, que les fueron retirados, pero quedó la “tenencia” de drogas.

Como Montilla habría declarado haciéndose cargo de las drogas, el tribunal ratificó la imputación y la causa sólo se sostiene en su conducta y por la cual pronto iría a juicio oral. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy