Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Espera por tres o cuatro refuerzos más

20/07/2019 01:55 Deportivo
Escuchar:

Espera por tres o cuatro refuerzos más Espera por tres o cuatro refuerzos más

Güemes continúa trabajando con vistas a su participación en la edición 2019/20 del Torneo Federal A, certamen que comenzará el próximo 1 de septiembre.

Hasta el momento, el entrenador Pablo Martel incorporó diez refuerzos y pretende tres o cuatro más para cerrar el plantel.

Los jugadores que llegaron para reforzar el equipo que consiguió el ascenso son: el arquero Martín Perelman (Desamparados de San Juan); los defensores

Nahuel Rodríguez (Sportivo Belgrano de San Francisco), Alan Giménez, (Flandria), Leandro Wagner (San Lorenzo de Alem), Edgardo Díaz (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Agustín Politano (Santamarina de Tandil); los volantes Víctor Rodríguez (Flandria), Sergio Sánchez (Deportivo Maipú), Matías Birge (Deportivo Madryn), y el delantero

David Romero (Chaco For Ever).

El DT le comentó a EL LIBERAL que necesita uno o dos delanteros más (un 9 y otro por afuera), un volante central y un carrilero por izquierda. La dirigencia ya trabaja intensamente para satisfacer el pedido de Martel, con la intención de contar lo antes posible con la totalidad de los jugadores.

Trabajos

Hoy, desde las 9, el plantel “Gaucho” se entrenará en el predio Jugadores Libres de El Zanjón, para cerrar así su primera semana de trabajos.

“En esta semana buscamos inducirlos al trabajo y hacerlo de manera grupal. Hay que tener en cuenta que los muchachos venían trabajando de manera individual, que no es lo mismo. Entonces ahora buscamos inducirlos a retomar los trabajos grupales”, comentó el entrenador que logró el ascenso al Federal A con Güemes.

El plantel trabajará dos semanas más en nuestra provincia, siempre en el predio ubicado en la zona sur capitalina, y el domingo 4 de agosto se trasladará a Alta Gracia (Córdoba), donde el lunes 5 comenzará la parte más fuerte de la pretemporada, que se extenderá por espacio de diez días. “A partir de la próxima semana comenzaremos a intensificar los trabajos. Habrá días de doble y hasta triple turno. Nos quedan dos semanas antes de viajar a Córdoba y queremos aprovecharlas al máximo”, añadió el DT.

“Estamos trabajando para jugar amistosos allá en Córdoba, esa es la idea”, contó acerca de los ensayos que tendrá el equipo para ir adquiriendo rodaje.

Por último, Martel se refirió a la integración de los nuevos con los que ya estaban: “Hace poco que se están conociendo, pero lo bueno es que hay jugadores que compartieron planteles en otros clubes. Es un grupo que ya compartió vestuario en otros lugares y se está integrando bien. Seguramente todo va a seguir así porque son buenas personas aparte de ser buenos jugadores”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy