Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó a Colonia Dora

20/07/2019 21:57 Interior
Escuchar:

La imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó a Colonia Dora La imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó a Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda. Luego de permanecer en la vecina localidad de Icaño, la imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó a bendecir al pueblo dorense en el ‘Día del Amigo’.

Numerosas personas de todas las edades, aunque en especial niños y adolescentes, recibieron con gran devoción cristiana a la Santísima Madre; la misma fue acompañada por la réplica del Señor de los Milagros de Mailín.

Personal de la Policía Comunitaria hizo la custodia del recorrido por las calles de la ciudad, donde los vecinos se acercan a agradecer y pedir por los más necesitados.

La imagen permanecerá en la iglesia San Antonio de Padua hasta mañana, para luego partir a otra localidad. Hoy, a las 19.30 se oficiará la santa misa.

Cabe destacar que la imagen peregrina de la Virgen del Valle estuvo durante la fiesta de Nuestro Señor de Mailín, mientras que se decidió que permanezca en la región durante todo un año. En ese marco, salió de “visita” a las diferentes localidades ubicadas a la vera de la ruta nacional 34.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy