Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Teatro para niños en el Centro Cultural del Bicentenario

20/07/2019 23:10 Santiago
Escuchar:

Teatro para niños en el Centro Cultural del Bicentenario Teatro para niños en el Centro Cultural del Bicentenario

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), propone numerosas actividades especialmente destinadas a los niños, para disfrutar de la segunda semana de las vacaciones de invierno. Para hoy se programó una obra de teatro y espectáculo de títeres, ambos con entrada libre gratuita.

Continuando con el ciclo de obras de teatro para niños, hoy a las 18, se presentará en el auditorio del complejo de museos la obra “Las Ratamigas”, de María Emilia Bianchi.

La misma estará a cargo del Grupo de Teatro Barrilete, con la dirección general y actuación de la profesora Paola Morales y la Lic. María Emilia Bianchi, y contará con la asistencia técnica de Daniela Ríos del Grupo Barrilete.

Desde el CCB aclararon que si bien el ingreso a este espectáculo será con entrada gratuita, el acceso será limitado de acuerdo con la capacidad de la sala, y el ingreso será por estricto orden de llegada.

Siempre con la intención de brindar a los niños espacios de sano esparcimiento, el CCB también presentará en estas vacaciones de invierno, espectáculo de títeres “Sombras y Trapos”. El mismo tendrá lugar el jueves 25 a las 18.30, en el hall central.

También recordó que seguirá habilitada todo este mes y agosto, la muestra paleontológica “Gigantes de la Patagonia”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy