Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Subastarán 300 reproductores de alta genética en Quimilí

21/07/2019 12:42 Economía
Escuchar:

Subastarán 300 reproductores de alta genética en Quimilí Subastarán 300 reproductores de alta genética en Quimilí

El martes 23 se realizará un remate en Quimilí de 4.000 vacunos de hacienda general, invernada y cría, pero también se subastarán reproductores machos y hembras de genética avanzada Braford de la cabaña El Amargo junto con las cabañas Zed y Agromelú del Norte.

En el caso de El Amargo pondrá a la venta 80 toros que conoce Mio Mio y 100 vaquillonas provenientes de zona de garrapata. La cabaña, ubicada en la zona de Tomas Young, propiedad de Eduardo Martínez Ferrario, pondrá sus mejores reproductores en venta, inclusive aquellos que obtuvieron reconocimiento en las pistas de la Expo Rural de Palermo. Por ejemplo, saldrá a la venta el toro Amargo César que fue Campeón de dos años en Palermo 2016 y Gran Campeon 2017 en la Expo Bra.

También saldrán a la venta los toros Amargo Francisco que fue Campeón Ternero en Palermo 2014 y en la Expo Bra 2014. Esta cabaña fue la primera en exportar ganado en pie a Colombia.

Por su parte, la cabaña Zed pondrá a la venta 60 vaquillonas Braford preñadas y en el caso de la cabaña Agromelú, 60 vaquillonas Brangus preñadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy