Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptaron un colectivo, maniataron a sus ocupantes y se llevaron millonaria suma

21/07/2019 22:32 Policiales
Escuchar:

Interceptaron un colectivo, maniataron a sus ocupantes y se llevaron millonaria suma Interceptaron un colectivo, maniataron a sus ocupantes y se llevaron millonaria suma

En horas de la tarde de este domingo, los ocupantes de un colectivo que se trasladaba desde Tucumán hacia Buenos Aires vivieron momentos de tensión cuando fueron abordados por delincuentes que los maniataron y les robaron elementos de valor por una suma que oscilaría entre los cuatro y cinco millones de pesos según las fuentes.


Te recomendamos: "Le propinó una paliza a su pareja y tomó de “rehén” a su propio hijo"


De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el tour de compras que tenía como destino la Capital Federal fue interceptado en La Madrid, provincia de Tucumán, sobre la ruta 308 y a dos kilómetros de la 157.

Allí, vestidos con uniformes policiales, frenaron la marcha del vehículo y subieron al mismo para amenazar con armas a los viajantes que no opusieron resistencia.


Te recomendamos: "Un conductor resultó herido al protagonizar un impactante vuelco"


Según comentaron las víctimas del robo, los cinco malvivientes llevaron el colectivo hacia un camino vecinal en cercanías del hospital de la mencionada localidad tucumana, los maniataron y les robaron todas sus pertenencias, como así también de una gran suma de dinero en efectivo, para terminar dándose a la fuga.

Las primeras versiones, mencionan que lo sustraído rondaría entre los cuatro y cinco millones de pesos, aunque aún resta la confirmación oficial de las fuerzas de seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy