Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niñera y su novio pasarán más tiempo presos, acusado de abuso

22/07/2019 14:25 Policiales
Escuchar:

Niñera y su novio pasarán más tiempo presos, acusado de abuso Niñera y su novio pasarán más tiempo presos, acusado de abuso

En el Centro Judicial de Monte Quemado se realizó este lunes, una audiencia de prórroga de detención para una joven de 18 años y su novio de 23, detenidos a finales de junio en Pampa de Los Guanacos, sospechados del aberrante hecho.

Durante la audiencia el Fiscal Dr. Gabriel Gómez requirió a la jueza de instrucción Dra. Valeria Díaz la prórroga por quince días resaltando el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación. Asimismo, el fiscal indicó que si bien los imputados ya prestaron declaración de imputados, la investigación se encuentra en una etapa primigenia y el fiscal debe continuar recabando evidencia. La jueza hizo lugar al pedido de la fiscalia y prorrogó por quince dias más la detención para los imputados.

El hecho

La fiscalía tomo conocimiento a fines de junio cuando la abuela de la víctima, descubrió un cambio en la conducta de su nieta y un extraño accionar de la niñera, por lo que al examinar a la pequeña, descubrió que podía haber sufrido abusos, luego madre y abuela radicaron la denuncia, las lesiones fueron constatadas por los médicos forenses que señalaron que la niña tenía lesiones compatibles con vejámenes.


Nota relacionada: "Aprovechaba que su “patrona” iba a trabajar para hacer que su novio abusara de niña de 2 años"


La Abuela de la niña descubrió que la niñera hacía ingresar todas las tardes a su novio de 23 años a la casa, sin saber que hacían en su interior. La víctima, una pequeña de apenas 2 años, también recibe tratamiento y asistencia de los profesionales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy