El piloto argentino se metió en el top 10 de la clasificación en Madrid. Lando Norris se quedó con la pole position.
Colapinto largará noveno en el GP de España: "Ojalá sea buena nuestra estrategia" Colapinto largará noveno en el GP de España: "Ojalá sea buena nuestra estrategia"
Franco Colapinto largará desde el noveno lugar en el Gran Premio de España, que se corre este domingo en el nuevo circuito de Madrid.
El argentino logró meterse entre los 10 mejores de la parrilla con su Alpine y se mostró optimista de cara a la carrera: "Ojalá sea buena nuestra estrategia y vayamos para adelante", dijo antes de la largada.
También te puede interesar:
Su compañero de equipo, Pierre Gasly, no pudo avanzar a la Q3 y comenzará desde la posición 14.
La pole position quedó en manos de Lando Norris, con McLaren, que fue el más rápido de la clasificación y partirá al frente en el trazado madrileño.
Colapinto buscará sumar puntos importantes para Alpine en una carrera que se presenta clave para el campeonato de constructores.








