Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúan los operativos para el mejoramiento de calles

22/07/2019 22:58 La Banda
Escuchar:

Continúan los operativos para el mejoramiento de calles Continúan los operativos para el mejoramiento de calles

La Municipalidad de La Banda a través de las Secretarías de Obras, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Desarrollo Humano continúa con los operativos integrales para la nivelación y mejoramiento de calles en barrios y principales arterias de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación y la transitabilidad.

En estos días se sigue tales tareas en Villa Menéndez, por calle Quintana desde San Luis hasta Ruta 1, luego se trabajó en calles Garay, Avellaneda y en los barrios San Martín, Menéndez y Agua y Energía.

Las calles Cervantes, Chile e Ituzaingó del barrio Menéndez recibieron el aporte de base. En tanto que las demás calles y pasajes fueron perfiladas y niveladas. En el barrio Agua y Energía se realizaron los mismos trabajos, pero fue calle Misiones y Ruta 1 la que recibió el aporte de 3 bateas con suelo.

Asimismo, en el pasaje Salvio, calles Avellaneda, Islas Malvinas y Garay se realizó el aporte de suelo y posteriormente recibirán el aporte de base.

Se dispuso el arreglo del pavimento en la intersección de Lavalle y Chile, Misiones y Amadeo Jaques, allí se realizó una rotura para luego compactar la zona y finalmente recibir el colado de hormigón.

Estas acciones se complementan con el trabajo conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, con la recolección de basura eliminación de basurales y limpieza de cordones cunetas. Los agentes del área de Tránsito y Transporte recorren las calles del barrio solicitando a los vecinos mover los vehículos estacionados así como controlar la circulación, y en tanto Calidad de Vida realiza las debidas intimaciones y posteriores multas a aquellos propietarios que tengan escombros o chatarra en su vereda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy