Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a despertar a su padre y lo halló colgado, atado con un alambre

22/07/2019 23:12 Policiales
Escuchar:

Fue a despertar a su padre y lo halló colgado, atado con un alambre Fue a despertar a su padre y lo halló colgado, atado con un alambre

Dramática escena descubrió un hombre de 44 años, residente en la localidad de Estación Simbolar, quien fue a despertar a su padre y lo encontró colgado, en el interior de la habitación, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El trágico hecho se registró cerca de las 9, cuando Ariel Comán fue hasta el dormitorio de su progenitor para despertarlo e invitarlo a desayunar como lo hacían a diario. Al abrir la puerta del dormitorio se encontró con una escena macabra.

El cuerpo de su padre estaba suspendido en el aire, con un alambre alrededor del cuello el cual estaba atado a un tirante del techo de la precaria vivienda.

El joven trató de rescatarlo, pero nada pudo hacer por su padre, quien ya estaba sin vida. Más tarde llamó a la policía. Personal de la Subcomisaria llegó al lugar y constató la situación.

La fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy