Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hay tres detenidos por la muerte de la joven que consumió éxtasis en un recital

23/07/2019 09:18 Policiales
Escuchar:

Hay tres detenidos por la muerte de la joven que consumió éxtasis en un recital Hay tres detenidos por la muerte de la joven que consumió éxtasis en un recital

La familia de Milagros Alanis Moyano, la joven que murió en España tras consumir una pastilla de éxtasis aparentemente contaminada con veneno para ratas, indicó que la policía ya detuvo a cuatro personas por el hecho y la investigación avanza.

"La información de la pastilla con raticida nos llega de una persona que compró la misma pastilla pero no la consumió. Pero debemos esperar la autopsia", contó en TN el padre de la víctima, Paulo Moyano.

La joven, de apenas 19 años, falleció la semana pasada tras sufrir fuertes dolores estomacales e hipotermia, lo que le provocó problemas en el hígado, riñones y sistema circulatorio. "En el hospital nos confirmaron que la pastilla estaba adulterada, pero que aún no se sabe con qué", reveló a la prensa Lautaro, el hermano de Milagros.


Te recomendamos: Una joven marplatense murió en España luego de haber consumido éxtasis en un recital


De acuerdo al diario local última Hora, los sospechosos fueron arrestados por comercializar drogas durante los conciertos de verano que se realizan en Son Fusteret, en Palma de Mallorca.

“Ahora estamos con otra denuncia, para que haya más controles en este tipo de fiestas, para que no vuelva ocurrir algo así. Desde la organización del evento todavía no dijeron nada”.

"Hace unos días, una chica alemana también había muerto en una fiesta por tomar éxtasis", agregó Moyano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy