Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Iosep contará con la colaboración de comisionados municipales

24/07/2019 00:27 Santiago
Escuchar:

El Iosep contará con la colaboración de comisionados municipales El Iosep contará con la colaboración de comisionados municipales

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) firmó convenios de colaboración con cuatro comisiones municipales del interior provincial, para facilitar la atención de los afiliados en la jurisdicción de cada comisión.

La firma de los acuerdos se concretó entre el presidente interventor del Iosep, contador Raúl Ayuch, con los comisionados Antonia Serrano de Lilo Viejo, Oscar Flores, de Otumpa, Lleovino Jiménez, de Weisburd, y Ramón Coria, de Libertad, todas localidades del departamento Mariano Moreno.

Según el acuerdo, la comisión municipal designará en forma ad honorem un representante que tendrá la autorización legal de la misma para gestionar en su nombre las distintas prestaciones de los afiliados del Iosep en la sede de la obra social.

También se dejó establecido que el convenio tendrá duración indefinida “siendo necesario un acto de expresa renuncia unilateral a una rescisión bilateral para ponerle término”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy