Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se juegan los otros dos duelos de los octavos

24/07/2019 01:59 Deportivo
Escuchar:

Se juegan los otros dos duelos de los octavos Se juegan los otros dos duelos de los octavos

Nacional de Montevideo recibirá hoy a Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Parque Central, de Nacional, será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y televisado por la señal de cable Fox Sports.

El equipo uruguayo tiene a los argentinos Gonzalo Bergessio y Gustavo Lorenzetti, mientras que en Inter juegan sus compatriotas Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta, y el goleador peruano Paolo Guerrero.

Bergessio y el “Cabezón” D’Alessandro formaron una excelente dupla cuando fueron compañeros en San Lorenzo, en 2008.

El partido de vuelta se jugará el 31 de julio próximo en Porto Alegre y el ganador de la serie jugará en cuartos de final ante Flamengo o Emelec.

Precisamente Emelec de Ecuador y el Flamengo de Brasil jugaran hoy el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Banco del Pacífico, en Guayaquil, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.

El equipo ecuatoriano se encuentra séptimo en el torneo local, mientras que el equipo brasileño está tercero en el Brasileirao y hace poco revolucionó el mercado de pases en Sudamérica al al incorporar al lateral izquierdo Felipe Luis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy