Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

José y Santiago Fernández siguen mostrando su crecimiento y su talento en las canchas de tenis del Noroeste Argentino

24/07/2019 02:31 Semillero
Escuchar:

José y Santiago Fernández siguen mostrando su crecimiento y su talento en las canchas de tenis del Noroeste Argentino José y Santiago Fernández siguen mostrando su crecimiento y su talento en las canchas de tenis del Noroeste Argentino

Los jugadores del SLTC José y Santiago Fernández participaron con éxito el fin de semana del 4° Torneo Regional de menores en Jujuy. Dicho torneo se jugó en las canchas del club Tiro Gimnasia y Esgrima de Jujuy en donde participaron los mejores tenistas.

En esta ocasión, José Fernández, N°1 de la Región del Norte se sigue afianzando en su liderazgo en la región y gritó una vez más Campeón en la categoría Sub 12 tanto en single como en dobles. En su camino a la final venció en cuartos a Franco (Salta) por 6/0 y 6/0; en semis a Beltrán (Jujuy) por 7/6 y 6/2 y en la final venció a Pfister (Jujuy) por 2/6, 7/6 y 6/1.

Obteniendo así el pase al 4° Nacional en Córdoba, que se jugará la segunda semana de agosto.

Por su parte, Santiago tuvo un muy buen torneo, dejando atrás en octavos a Pacheco (Tucumán) 6/3 y 6/2, en cuartos de final se enfrentó a Zeitune (Tucumán) obligando a su rival a ir a un tercer set, jugando por más de 3 horas el partido, resultado que no pudo revertir a su favor. Este torneo le sirvió para entrar en ritmo, ya que Santiago jugará el Torneo Internacional Copa el Ombú, que se disputará en Villa María (Córdoba) a mediados de agosto y pertenece a la gira Cosat.

Los tenistas agradecen al SLTC, a la Subcomisión de Tenis del club, al subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, que en nombre del gobernador Gerardo Zamora apoyan a estos jóvenes tenistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy