Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo presentó un nuevo camión compactador

25/07/2019 01:04 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo presentó un nuevo camión compactador El intendente Mirolo presentó un nuevo camión compactador

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, encabezó la presentación de un nuevo camión compactador durante la mañana de ayer en la Plaza del Orgullo Bandeño, donde estuvo acompañado por autoridades y empleados municipales, sumado a vecinos que se acercaron para acompañar este importante anuncio.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes la diputada nacional Mariana Morales; el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; el secretario de Obras Públicos, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; el secretario de Desarrollo Humano Ramiro Barrera; el subsecretario de Higiene Cristian Mendoza, y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta.

Al referirse a estos logros Mirolo dijo: “La campaña de La Banda limpia ha sido totalmente innovadora no solamente en la ciudad, sino en la provincia, dando un giro en materia de recolección de residuos y gracias a eso actualmente tenemos ubicados más de mil contenedores. Y ahora dotando de más maquinaria en la infraestructura de todo el equipo que trabaja en esta campaña”.

“Esto es un esfuerzo más que hace el municipio, en un momento difícil del país, donde invertimos y aumentamos el patrimonio de la ciudad. Lo que se suma a los elementos adquiridos antes como palas cargadoras, motoniveladoras, motoguadañas, lo que nos permite mejorar los servicios básicos brindados diariamente”, subrayó.

Este camión compactador tiene una gran capacidad, equivalente a cuatro camiones volcadores que habitualmente intervienen en operativos de eliminación de residuos.

Compromiso

“La Banda limpia significa además que el vecino se comprometa, nos damos cuenta diariamente cuando los bandeños se comunican y están atentos al mantenimiento de la limpieza de espacios públicos y las calles”, agregó Mirolo.

Cabe destacar que diariamente el municipio trabaja para la limpieza de calles, cordones cunetas, platabandas, plazoletas, plazas, como la eliminación de basurales y se reiteró el pedido de colaboración a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos y evitar arrojar basura en veredas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy