Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá detenido el sujeto que robó en una casa mientras cumplía condena

28/07/2019 01:48 Policiales
Escuchar:

Seguirá detenido el sujeto que robó en una casa mientras cumplía condena Seguirá detenido el sujeto que robó en una casa mientras cumplía condena

La Justicia de La Banda -representada por el Dr. José Luis Torrelio- dictó la prórroga de la detención para Yonathan “Paito” Rojas, un conocido delincuente bandeño, quien tiene en su haber un frondoso prontuario.

El Dr. Nicolás Santillán -representante del Ministerio Público Fiscal- solicito al magistrado que el acusado siguiera tras las rejas ya que la investigación por la que fue detenido, el pasado 30 de junio, aún se encuentra en una etapa incipiente.

Además, el Dr. Santillán expresó que el acusado al momento de ingresar a una casa -escalando la tapia- y sustraer bienes cumplía una condena en suspenso por lo que si queda en libertad podría darse a la fuga o entorpecer la investigación.

Según manifestó el representante de la Fiscalía, el sujeto está sindicado de ser autor de múltiples hechos delictivos y en el mes de marzo del corriente año fue condenado en juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso.

Además de la sentencia debía cumplir reglas de conducta, entre ellas no cometer nuevos hechos ilícitos. Ante la nueva causa, el juez hizo lugar al pedido de la Fiscalía y ordenó la prórroga de la detención, por 15 días más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy