Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Caranchos ganó la Copa de Bronce en Entre Ríos

30/07/2019 21:56 Semillero
Escuchar:

Caranchos ganó la Copa de Bronce en Entre Ríos Caranchos ganó la Copa de Bronce en Entre Ríos

Los chicos de Caranchos Sóftbol Club participaron con éxito el pasado fin de semana del XXIII Campeonato Nacional de Clubes en Parana, provincia de Entre Ríos. Allí consiguieron el título en la Copa de Bronce.

Los pequeños de la entidad santiagueña se sumaron al XXIII Campeonato Nacional en la categoría Infantiles, evento que contó con la organización del Club Sóftbol Play.

Caranchos Sóftbol Club se enfrentó en la instancia decisiva precisamente al dueño de casa, el Club Sóftbol Play, al que derrotó para pegar el grito de campeón.

Equipos

Del certamen nacional tomaron intervención destacados equipos en un número aproximado de veinte, provenientes de diferentes provincias.

El equipo de Caranchos, de la mano de su entrenador Jorge Basualdo, jugó la final de la Copa de Bronce con mucho ímpetu, y ello le permitió conseguir el título.

La final de la Copa de Oro la jugaron los chicos de Liniers de Bahia Blanca contra el equipo de Oro Verde, de Entre Rios.

Luego de un interesante partido, el triunfo y el trofeo quedaron para el elenco bahiense, que hizo mejor las cosas en el diamante entrerriano. En el final se hizo la tradicional entrega de premios.

Los chicos de Caranchos volvieron alegres y confortados por su nueva experiencia del viaje, en el que además vieron a la Copa de Oro que la Seleccion Argentina Mayores Masculino trajo a nuestro país al consagrarse Campeón del Mundo, luego de vencer al poderoso conjunto de Japón en la final por 3 a 2.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy