Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos delincuentes y recuperan motos robadas

Apresan a dos delincuentes y recuperan motos robadas

Apresan a dos delincuentes y recuperan motos robadas

02/08/2019 17:26 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos delincuentes y recuperan motos robadas Apresan a dos delincuentes y recuperan motos robadas

Los propietarios de los vehículos habían denunciado el robo en la Comisaria Comunitaria 5. Las autoridades policiales de la Dirección General de Investigaciones, lograron poner tras las rejas a los masculinos señalados como los autores del ilícito.

Las causas judiciales fueron guiadas y supervisadas por diferentes fiscales de la ciudad capital. El primero de estos por el Dr. Ángel Belloumini y el segundo por la Dra. Celia Mussi. Las órdenes de allanamiento permitieron a los efectivos policiales, arribar en las viviendas de los barrios Belén y 8 de Abril.


Te puede interesar: "Se harían misas negras en La Banda donde profanan la Eucaristía"


Según el parte policial, la vivienda del Belén, fue rodeada por la policía provincial y allí detuvieron a Sergio Silva, de 18 años, quien fue señalado como el delincuente que robó una moto marca Gilera Smash 110cc, color blanco y negro y que fue localizada en el interior de su casa.

Mientras en el segundo domicilio del barrio 8 de Abril, aprehendieron a Lucas Castillo, de 18 años. Tras una minuciosa requisa se logró ubicar una motocicleta marca Honda Wave, color rojo, que fue secuestrada.


Te puede interesar: "Aseguran que mujer que estaban velando "se movía e intentaba hablar""


Ambos individuos fueron trasladados hasta la Alcaldía de la División Delitos Comunes, acusados del delito de Hurto Calificado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy