Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes comenzó a trabajar en Alta Gracia

06/08/2019 01:14 Deportivo
Escuchar:

Güemes comenzó a trabajar en Alta Gracia Güemes comenzó a trabajar en Alta Gracia

El plantel profesional de Güemes, conducido por el entrenador Pablo Martel, comenzó ayer los trabajos más exigentes de la pretemporada, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

En el primer día se trabajó en un solo turno y se llevó a cabo por la mañana en el gimnasio del complejo Agec Hostel. Allí, el preparador físico Diego Klofer ordenó tareas específicas.

Para hoy está previsto que las tareas se llevan a cabo en doble turno. La buena noticia para el cuerpo técnico es que puede contar con la totalidad de sus futbolistas, puesto que ninguno presenta algún impedimento físico.

Está previsto que el plantel permanezca en la concentración por, aproximadamente, unos diez días.

El plantel está compuesto por un total de 28 futbolistas, integrado por Martín Pelerman, Juan Mendonça, Rodríguez, González Barón, Serrano, Elías Orellana, Nicolás Giménez, Nahuel Rodríguez, Nicolás Politano, Monje, Leandro Wagner, Díaz, Pablo López, Nicolás Juárez, Gonzalo Piermarteri, Matías Birge, Raúl Chalabe, Raúl Zelaya, Luis Rodríguez, César Montiglio, Hugo Cordero, Claudio Vega, Luis Leguizamón, David Romero, Pablo Escobar, Gómez, Alderete y Bernal.

Por otra parte, mañana jugará el primer amistoso de pretemporada enfrentando a General Paz Juniors y el viernes se medirá ante Instituto de Córdoba, que se prepara para disputar la Primera Nacional.

Cabe recordar que Güemes debutará en el Federal A, recibiendo a Unión de Sunchales, el 1 de septiembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy