Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa iniciará el lunes su pretemporada

06/08/2019 01:54 Deportivo
Escuchar:

Quimsa iniciará el lunes su pretemporada Quimsa iniciará el lunes su pretemporada

Se terminaron las vacaciones y una nueva ilusión está por comenzar. Quimsa ya le puso fecha de inicio a su pretemporada y, con ella, al arranque oficial del ciclo de Sebastián González como entrenador.

El próximo lunes 12 de agosto, el plantel fusionado comenzará a trabajar de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada, que lo tendrá con mucha actividad en el plano nacional e internacional.

Quimsa aún sigue negociando para cerrar dos fichas extranjeras más, pero ya tiene a casi toda su plantilla confirmada.

De esta manera el equipo de Sebastián González ya tiene en su plantel a los bases Juan Ignacio Brussino y Nicolás Copello, el escolta Ivan Gramajo, el alero Mauro Cosolito, el ala pivote Leonardo Mainoldi y los pivotes Ismael Romero y Fernando Podestá.

“Ya estamos instalados en Santiago. Estoy agradecido al club por haber confiado en mí para llevar este año la dirección técnica, en un club que siempre aspirar pelear arriba, tengo la suerte de estar acá y con este gran cuerpo técnico que formamos”, aseguró días atrás González.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador puntualizó: “Estamos viendo los internos del equipo para terminar de conformar el plantel”.

Las negociaciones continuarán en los próximos días y en Quimsa, ya se piensa en lo que será la participación en la novedosa Champions League, que viene a reemplazar lo que fue hasta la temporada pasada la Liga de las Américas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy