Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mario Balotelli podría jugar la Copa Libertadores con Flamengo

06/08/2019 09:32 Deportivo
Escuchar:

Mario Balotelli podría jugar la Copa Libertadores con Flamengo Mario Balotelli podría jugar la Copa Libertadores con Flamengo

Ya en Cuartos de Final de la Libertadores, tras vencer 2 a 0 a Emelec y eliminarlo por penales, Flamengo quiere arma un súper equipo que le permita ilusionarse con volver a alzar la Copa más importante a nivel clubes de Sudamérica.

Según Sky Sports Italia, el conjunto carioca inició gestiones con los agentes del delantero italiano Mario Balotelli para cerrar su “dream team”, en el que ya están Filipe Luis, Rafinha, Gerson y Pablo Marí.


Te recomendamos: El espectacular video con el que el Olympique Marsella presentó a Benedetto


"Oficialmente, Flamengo no hace comentarios sobre la negociación. Internamente, la junta maneja el asunto con precaución, pero la información es que Balotelli ha dado el visto bueno, y las conversaciones están avanzadas", señala el portal Globo Esporte.

El carismático goleador italiano se encuentra libre luego de rescindir su contrato con el Olympique de Marsella, donde anotó 8 tantos en los 15 partidos que disputó. De concretarse la llegada al Fla, su primera aventura en el extranjero, después de jugar en ItaliaInglaterra y Francia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy