Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado se masturbaba mientras seguía a una menor, en La Banda

07/08/2019 22:36 Policiales
Escuchar:

Depravado se masturbaba mientras seguía a una menor, en La Banda Depravado se masturbaba mientras seguía a una menor, en La Banda

Al cierre de la presente edición, distintas dependencias policiales bandeñas -con la colaboración de Alerta Banda- buscaban intensamente al ocupante de un automóvil Fiat Palio, que sorprendió a una adolescente cuando salía del colegio y le mostró sus genitales.

Dramática situación atravesó una menor de 13 años -residente en el B° El Rincón- a plena luz del día, cuando un depravado la interceptó mientras regresaba de su jornada educativa por calle Besares y la siguió con su automóvil.

Según contó la víctima a los policías, mientras se dirigía por Besares -a la altura de los vagón de trenes- un Fiat 1, de color blanco, con vidrios polarizados, se desplazaba a baja velocidad junto al cordón y su conductor le hablaba.

La menor reveló que el acusado la invitaba a subir al rodado y le expresaba que iba a llevarla a donde ella quisiera. La estudiante trató de ignorarlo, pero de imprevisto el sujeto -quien tenía puesta una campera de color azul- abrió la puerta y le mostró que se estaba masturbando.

Temiendo por lo que le pudiera pasar, la adolescente corrió hasta un taller mecánico -ubicado en Besares y Juanita Briones-

propiedad de un amigo de su padre para pedirle ayuda, pero desafortunadamente no estaba, por lo que continuó caminando.

La estudiante hizo unos pasos y notó que el rodado se alejaba por lo que cruzó la calle e ingresó a un pasaje donde encontró un móvil policial y pidió ayuda. Los uniformados realizaron recorridos por inmediaciones del cementerio -para donde había huido el vehículo- pero los resultados fueron negativos.

La víctima fue trasladada hasta las instalaciones de Alerta Banda, desde donde se comunicaron con sus padres, quienes fueron a buscarla. La menor, al ver a sus progenitores comenzó a llorar por el estado de shock en el que se encontraba.

Sus padres revelaron que la menor regresaba de cumplir su contraturno en la escuela Técnica N°6 donde ingresó a las 9 y salió a las 11.

Personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer tomó intervención y de inmediato se comunicó con la fiscal de turno por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual -Dra. María Alicia Falcione- quien ordenó que de inmediato se implemente un operativo cerrojo para dar con el rodado.

Además solicitó que se extraigan todas las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar al depravado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy