Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La plantilla cerró la semana en el gimnasio

10/08/2019 01:58 Deportivo
Escuchar:

La plantilla cerró la semana en el gimnasio La plantilla cerró la semana en el gimnasio

El lunes comenzará formalmente la pretemporada de Quimsa, pero los jugadores se presentaron ayer en el gimnasio del club para cerrar la semana con trabajos de acondicionamiento físico.

El grupo, integrado por Iván Gramajo, Leonardo Mainoldi, Nicolás Copello, Juan Ignacio Brussino, Lucio Longoni, Mauro Cosolito y Fernando Podestá trabajó a las órdenes de Lucas Barci y Gabriel Deffis, que son los preparadores fisicos del plantel.

La mayoría realizó los estudios médicos, de carácter obligatorio. La evaluación cardiovascular se efectuó en el hospital Independencia con el Dr. Vittorio Yanucci, campeón argentino de Cadetes en 1984.

Por su parte, la dirigencia sigue en la búsqueda de refuerzos para completar las fichas de mayores y el segundo U23. Diego Lo Grippo, flamante director deportivo de la institución, confirmó que están avanzadas las negociaciones con varios jugadores, pero recién la semana venidera podrían confirmarse una vez que se llegue a un acuerdo total.

En cambio, el arribo del cubano Ysmael Romero no está confirmado, pero todo indica que lo hará en plena pretemporada. De todos modos, por tratarse de un profesional, llegará en buena forma física y no tendrá problemas en ese sentido.

La primera competencia oficial que afrontará la “Fusión” será el Súper 20, que comenzará el próximo 25 de septiembre del corriente año. Antes, el equipo realizará algunos amistosos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy