Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Añoranzas

VIDEO | Aromas de Vilmer

12/08/2019 11:47 Añoranzas
Escuchar:

VIDEO | Aromas de Vilmer VIDEO | Aromas de Vilmer

Más allá de nuestras vidas rutinarias quién no experimentó esas ganas aventureras de lanzarse a las rutas a visitar lugares conocidos o descubrir otros nuevos? Cuánto más si ese lugar es Vilmer, la tierra de donde provengo. Si estás lejos y éste es tu caso, te invitamos a dar una vuelta en auto por tu pueblo. Y por la ruta 34 vieja que está cómo nueva porque la hicieron hace relativamente poco tiempo. Antes nobers así, no? Fincas. Casas lindas. Infinita sombra. Verdes espectaculares. Gente caminando o haciendo ciclismo. Las viejas casonas que pñno perdieron su encanto. Recuerdas de qué era?  Vecinos en sus rutinas. Barriendo. Hermoseando su pueblo natal. Ya sientes los aromas de tu infancia? Ves a tu madre llamándote para tomar el mate cocido o para bañarte que ya es tarde? Escuchas las risas y bromas de tus primos? Jajajajaj 

Cómo olvidarse! Imposible. Te dejamos. Ya estás dónde querías. Saludos a todos. Que lo disfrutes.

Más allá de nuestras vidas rutinarias, ¿quién no experimentó esas ganas aventureras de lanzarse a las rutas a visitar lugares conocidos o descubrir otros nuevos? Cuánto más si ese lugar es Vilmer, la tierra de donde provengo.

Vilmer es la primer ciudad con la que nos topamos, al salir de la ciudad de La Banda, por la ruta nacional 34, de la que dista a 12 kilómetros (y 17 de Santiago del Estero). Su rica historia está vinculada con los pueblos originarios y con los próceres santiagueños, ya que se cree que por estas tierras se trasladaban las montoneras de gauchos camino a Matará y se movían constantemente las fuerzas de Juan Felipe Ibarra.

Si estás lejos y éste es tu caso, te invitamos a dar una vuelta en auto por tu pueblo. Y por la ruta 34 vieja, que está cómo nueva porque la hicieron hace relativamente poco tiempo. Antes no era así, ¿no? Fincas. Casas lindas. Infinita sombra. Verdes espectaculares. Gente caminando o haciendo ciclismo. Las viejas casonas que perdieron su encanto. ¿Recuerdas de quiénes eran?  Vecinos en sus rutinas. Barriendo. Hermoseando su pueblo natal. ¿Ya sientes los aromas de tu infancia? Ves a tu madre llamándote para tomar el mate cocido o para bañarte que ya es tarde? Escuchas las risas y bromas de tus primos? ¡Cómo olvidarse! Imposible. Te dejamos. Ya estás dónde querías. Saludos a todos. Que lo disfrutes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy