Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel trabajó en el Ciudad en doble turno

12/08/2019 23:54 Deportivo
Escuchar:

El plantel trabajó en el Ciudad en doble turno El plantel trabajó en el Ciudad en doble turno

La Asociación Atlética Quimsa arrancó formalmente ayer la pretemporada en el estadio Ciudad, con vistas a las tres competencias que deberá afrontar: Súper 20, Liga Nacional y Champions League.

La jornada comenzó con un desayuno en la pensión del club con todos los integrantes del plantel.

Minutos antes de la práctica, el presidente Gerardo Montenegro junto al director deportivo Diego Lo Grippo visitaron al equipo y manifestó el total apoyo de la dirigencia al grupo que afrontará la temporada 2019/20.

Posteriormente, los jugadores iniciaron los trabajos físicos con el Prof. Lucas Barci, preparador físico del plantel profesional.

Entre los jugadores presentes se entrenaron los ex Ferro, el escolta Iván Gramajo y el alero Mauro Cosolito, más el pívote Fernando Podestá (ex Hispano Americano de Río Gallegos)

También fueron de la partida el base Juan Ignacio Brussino y el ala pivote Leonardo Mainoldi, los únicos “sobrevivientes” del plantel de la temporada pasada.

Además participaron varios juveniles como Sebastián Lugo y Tomás Allende, que esperan volver a tener minutos en cancha.

Los dirigidos por Sebastián González trabajaron en doble turno en la primera jornada, en la que el aspecto físico tuvo carácter prioritario.

Al finalizar la jornada, el entrenador Sebastián González habló de sus sensaciones. “Estoy muy contento, con mucha ilusión, con ganas. Estamos empezando a trabajar en la parte física, armando un poco la idea que tenemos de juego y de acondicionamiento físico. La verdad que muy contento y con mucha predisposición de todos”, declaró el coach cordobés.

“A la pretemporada la vamos a ir viendo. Primero la parte física. Después, ya a partir de la tercera semana, la idea es jugar entre cinco y seis partidos amistosos. Diego Lo Grippo está en eso y ahí vamos a ir planificando según las posibilidades que tengamos”, comentó.

En los próximos días se producirá el arribo de Ysmael Romero, un pívot cubano de 2,03 metros, que presenta muy buenos antecedentes.

En tanto, la dirigencia está en la búsqueda de refuerzos para completar las nueve fichas de mayores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy