×

Inscriben para el Congreso de Salud Integral LGBTI

- 00:00 Santiago

Organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia junto a las organizaciones ATTA y Divas y el apoyo del Ministerio de Salud, Santiago del Estero será sede del 1º Congreso Nacional de Salud Integral LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), que se desarrollará el 6 y 7 de septiembre, en el Fórum Santiago del Estero.

Convocatoria

Desde la organización informaron que las inscripciones para quienes quieran participar se realizan en la Secretaría de Derechos Humanos (Salta 326, Santiago del Estero) de 8 a 12.30, de lunes a viernes.

Y para quienes residen en otras localidades, se solicita enviar Mail para preinscripción a congresosaludlgbt @gmail.com consignando nombre completo, DNI y mail de contacto. Para estos casos la inscripción se efectivizará desde las 7.30 en la sede del Congreso (Fórum) hasta las 8.30.

Objetivo

Es gran importancia este encuentro por considerar, desde la organización que “no hay ningún congreso que haya enfocado, particularmente, la salud de la comunidad LGBT”.

Los ejes temáticos sobre los cuales trabajarán ese día son: consultorio inclusivo, hormonización, despatologización y adecuación de sexo y género.l


Más noticias de hoy