Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Las langostas llegaron a Fernández y se acercan a ciudad capital

14/08/2019 17:17 Interior
Escuchar:

VIDEO | Las langostas llegaron a Fernández y se acercan a ciudad capital VIDEO | Las langostas llegaron a Fernández y se acercan a ciudad capital

La manga de langostas ya llegó a Fernández y se ubicó a escasos kilómetros de la ciudad Capital. Las imágenes de los insectos llegaron al WhatsApp de EL LIBERAL (385 4 894 296) gracias a vecinos de las inmediaciones.


Te recomendamos: "VIDEO | Conductores en peligro por las langostas cerca de Loreto"


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

A principios de este mes la manga más grande del país ingresó a nuestra provincia y puso en alerta a organismos públicos como el Senasa, IntaMinisterio de la Producción y las asociaciones de productores locales.

Las langostas invadieron en las últimas semanas varias localidades y parajes de esta provincia, tales como Loreto, Matará, Lugones, San Ramón, Los Ralos y La Resbalosa entre otras.


Te recomendamos: "VIDEO | Una manga de langostas invadió un paraje y causó alarma entre los vecinos"


Estos insectos arrasan con plantaciones de sorgo, soja y pasturas ocasionado pérdidas económicas a la gente que se dedica a la agricultura.

Esta tarde, los insectos llegaron a la "Capital del Agro". Las imágenes fueron tomadas en cercanías de la cancha de Sportivo Fernández, donde cazatalentos de Rosario Central realizaban una práctica para los jóvenes de los alrededores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy