Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coudet le bajó el pulgar al chileno, Marcelo Díaz

14/08/2019 23:31 Deportivo
Escuchar:

Coudet le bajó el pulgar al chileno, Marcelo Díaz Coudet le bajó el pulgar al chileno, Marcelo Díaz

Racing ya tiene la mirada en River y ayer el entrenador Eduardo Coudet sorprendió a más de uno con una decisión que tomó. Se trata de la exclusión del equipo titular del volante Marcelo Díaz.

El chileno jugó hace 15 días ante Vélez Sarsfield su peor partido desde que llegó a Avellaneda. Si bien levantó en los últimos 15 minutos, se lo notó algo lento e impreciso. Y Nery Domínguez, aunque jugó de defensor, fue el mejor de la cancha. Por eso se ganó la continuidad entre los 11. El que entrará al equipo es Lucas Orban y subirá al ex Central al medio, a su puesto natural.

El equipo que jugó contra la Reserva y perdió 1-0 (gol de Facundo Espósito) formó con Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Nery Domínguez; Solari, Pulpo González, Rojas; “Licha” López y Cristaldo. Además de Díaz, hay cuatro titulares que no están en condiciones físicas de jugar: Donatti, Zaracho, Mena y Montoya.

Por otro lado, el entrenador de la “Academia”, le informó al delantero Mateo Cassierra que no será tenido en cuenta por lo que le recomendó buscar nuevo club.

El delantero llegó en el mercado de pases del verano como una apuesta, pero apenas pudo jugar dos partidos (por Copa Superliga) y el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Coudet no lo ve preparado aún para la intensidad del fútbol argentino.

Una de las posibilidades que más fuerza tomó es que el atacante regrese de un momento a otro al Ajax de Holanda, club que lo cedió a la Academia por 18 meses. La operación comprendió un préstamo con cargos según objetivos cumplidos, cosa que no ocurrió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy