Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La cartelera del fin de semana

15/08/2019 22:17 Santiago
Escuchar:

La cartelera del fin de semana La cartelera del fin de semana

HOY

Casa del Folclorista

(Parque Aguirre) Desde las 22, “La PeÑa de los ríos milenarios”, con la presentación de Belco Quiroga, Nacho Carrizo y sus músicos, Dúo Nazar Chazampi, Suenan Voces, Jorge Castillo y La Cruza Danza.

Terra Viva

(San Martín y Santa Fe)

Desde las 23 se presentará el espectáculo Retumbo Argentino con Sandra Farías, Juan Saavedra, Yago, Jesús y Nazareno Saavedra. Junto a ellos estarán Enrique Marquetti, Salitral, Mósoj Ñaupa y Los del Corazón con José Juárez.

Club San Carlos

(Alberdi y San Juan. La Banda)

Desde las 22, se ealizará el Encuentro Cultural “Layqany”, con la participación de Roxana Carabajal, La Pesada SantiagueÑa, Pablo Carabajal, Danza Así, Kalama Tropical, La Gramilla (La Plata), Warmis del Sol, El Humedal (Beriso), El Toque (percusión), y la participación especial de los talleres de niÑos y adultos de Danza Así (visuales Robert Arias).

Encuentros Bar

(República del Líbano 244. La Banda)

A las 23, se presentará Los Lugones.

SáBADO 17

Casa de la abuela María Luisa Paz de Carabajal

(B° Los Lagos. La Banda)

Desde las 11, Cuti Carabajal presentará su vino “Dejame que me vaya”.

Club Olímpico

(La Banda)

Se realizará La PeÑa de Demi Carabajal, con la presentación del anfitrión, Bruno Arias, Riendas Libres con Peteco Carabajal, Roxana Carabajal, Ultravioleta y Camaleónicas.

Terra Viva

(San Martín y Santa Fe)

Desde las 23, se realizará “PeÑa La Emergente”, con la participación de Los Lugones, Turaiquy, El Perfil, Tres de Tres (AcuÑa, Céliz, Lugones). Y como invitados especiales estarán Roxana Carabajal y El Duende Garnica.

Encuentros Bar

(República del Líbano 244. La Banda)

Desde las 23, se presentará Virginia Fernández.

La Esquina del Recuerdo

(Pedro León Gallo y Corrientes)

Desde la medianoche, show en vivo de Cachumba, El León SantiagueÑo, Los SantiagueÑos de Oro y Leonel Díaz.

Casa del Folclorista

(Avda. Diego de Rojas s/n Parque Aguirre)

Desde las 23, se realizará el espectáculo “Noche santiagueÑa”, con la presentación de Luisa Galván, Trío SantiagueÑo, Carlos Tapia, Zurdo López y Cucho García.

Amaya

(Puestito de San Antonio)

Desde las 23, Piedra y Camino PeÑa Aniversario, con la participación de Fabián Cáceres, Tony Jiménez, Marcelo Camacho, Facundo Aguirre, e Ishael Martín, más música bailable.

DOMINGO 18

Casa de la abuela Carabajal

(Barrio Los Lagos. La Banda)

Desde el mediodía, la casa se viste de fiesta para recibir a los amigos del todo el país para celebrar un aÑo más el cumpleaÑos de la abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Encuentros Bar

(República del Líbano 244. La Banda)

Desde el mediodía se presentará el grupo La Sachafuga, de Buenos Aires (ganadores del Festival de Cosquín como mejor conjunto instrumental).

Club Olímpico

(La Banda)

A partir de las 21, se realizará una nueva edición de La Fiesta del Violinero, con la presentación especial de Néstor Garnica, Los Carabajal, Dúo Orellana Lucca, La Brasita de mi Chala, El Humedal, La Sacha Fuga, Mishkisimi, Rodri Salvatierra y el grupo Metachango.

Terra Viva

(San Martín y Santa Fe)

Desde las 22, se realizará una noche de rock y tatoo, con la presencia de los más prestigiosos tatuadores y las bandas Sajras, Vulgar, Rock Local, Caos, Amanecer en Alaska, Drugos Rock (Tucumán), y Vientos Nocturnos (Catamarca).

Casa del Bicentenario

(Parque Aguirre)

Desde las 17, en el marco del ciclo “Musicales Sadaic”, el prestigioso músico santiagueÑo José Rajal presentará su disco “Tatacu”. La entrada será libre y gratuita.

Rincón de la Empanada

(Ruta 1, km 7, Los Romano)

Desde el mediodía se presentarán Huguito Flores y su grupo, y Los Achával (Pichón Achával y sus hijos).

Patio del “Indio” Froilán

(Boca del Tigre)

A partir del mediodía, comidas típicas, exposición de artesanías y escenario libre toda la tarde.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy