Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inauguraron viviendas sociales amuebladas en Villa Ojo de Agua

15/08/2019 22:46 Interior
Escuchar:

Inauguraron viviendas sociales amuebladas en Villa Ojo de Agua Inauguraron viviendas sociales amuebladas en Villa Ojo de Agua

El programa de viviendas sociales impulsado por la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a familias a lo largo y a lo ancho de la provincia. En esta oportunidad se realizó la inauguración de 27 viviendas totalmente amuebladas en el barrio Ampliación Raúl Alfonsín de Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad de Ojo de Agua fue la encargada de la ejecución de las viviendas sociales, en un acto donde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. ángel Niccolai, el intendente municipal de Ojo de Agua, Antonio Bitar, comisionados de zonas aledañas y vecinos.

Tras la entrega de llaves, Bitar manifestó: “Cada vez que nos toca inaugurar una vivienda, se renuevan las esperanzas, el compromiso y una puesta más de aquí en adelante para seguir cumpliendo el sueño de muchísimos vecinos que aún están esperando. Esta inauguración es muy especial, no sólo por congregar 27 familias, sino se trataba para nosotros de un contenido muy especial, en este lugar, en este barrio que nos permite crecer y que también nos permita soñar”.

“Quédense tranquilos que en Ojo de Agua y Santiago del Estero tenemos un gobernador que piensa en la gente y un intendente que se preocupa por cada de las necesidades”, finalizó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, expresó: “Vengo a acompañar la alegría de estas 27 familias y también en nombre propio y del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, agradecer al pueblo de Ojo de Agua. Estamos seguros del trabajo permanente y constante que cumple en la zona el intendente ‘Lelo’ Bitar y todo su equipo y que es reconocido y valorado por los ciudadanos de Ojo de Agua”.

Amplió: “El Gobierno de la provincia, inyecta economía con fondos genuinos a través del presupuesto provincial y por eso ratificamos que el programa de viviendas sociales continúa y que la inversión social de este programa significa que siga adelante, definitivamente y decididamente, porque este programa no solamente da alegría a las familias, sino que también genera trabajo para albañiles, genera ocupación y multiplica actividades económicas en la zona”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy