×

Cumple 11 años el coro de jóvenes de la parroquia de Loreto

- 01:28 Interior

LORETO, Loreto (C). El grupo de jóvenes que integran uno de los coros que animan las celebraciones del Santuario Nuestra Señora de Loreto cumplió once años prestando este servicio. Festejaron este acontecimiento con una misa celebrada en el mencionado santuario y de la que participaron también integrantes del grupo Kerigma.

“Como todo grupo humano tenemos altos y bajos. Pero siempre estamos perseverando en este servicio. En esta oportunidad nos reencontramos con antiguos integrantes del coro en esta misa en que dimos gracias a Dios por estos once años. En la oportunidad nos acompañaron los chicos del grupo Kerigma y fue un momento muy grato para todos”, indicó Nelson Chávez, integrante del coro parroquial.

Actividades parroquiales

Hoy se realizará la fiesta patronal en honor de San Roque en la localidad de Campo Amor. Comenzará a las 11, con misa y bautismos; misa en Puesto de Juanes a las 17 en el domicilio de la familia Avellaneda; en el barrio Remanso de esta ciudad, misa a partir de las 17.

Sábado 17 en la localidad de Linton, fiesta en honor a la Virgen de Luján, comienza con misa a las 11; en Tío Pozo, misa a las 15; en Laprida misa a las 20 (departamento Choya).

Domingo 18, misa en Nueva Francia a partir de las 9; Villa Nueva misa a las 12, San José misa a las 15, Huilla Catina, misa a las 17.

Martes 20 en la localidad de Coro Pampa, misa a las 9.45; Huachana, misa a las 11; San Gerónimo misa a las 16; Puesto de Juanes misa a las 17.30.

Los grupos parroquiales invitan para el lunes 19 a un taller de arte que estará dictado por psicólogos sociales que llegan desde la Tucumán. El mismo comenzará a partir de las 9 y está dirigido a los niños. A partir de las 15 se realizará un segundo taller, que estará dirigido a los padres. Ambas actividades se desarrollarán en salón parroquial. Los temas que se desarrollarán serán sobre la estimulación de los niños desde pequeños; los límites; creatividad y valor del juego; valoración de las pequeñas cosas.l


Más noticias de hoy