Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Policías heridos tras una gresca en un predio deportivo

18/08/2019 13:09 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Policías heridos tras una gresca en un predio deportivo VIDEO | Policías heridos tras una gresca en un predio deportivo

El hecho ocurrió en un predio ubicado en la zona sur de la ciudad Capital, donde funcionarios policiales fueron agredidos por personas que participaban de un torneo de fútbol amateur. Los revoltosos fueron detenidos y el lugar, clausurado por no contar con las licencias ni habilitaciones correspondientes.

Según fuentes policiales, todo comenzó personal de la Comisaría comunitaria N° 7 se constituyó en un predio deportivo de ruta 9 y canal Km 1128, donde supuestamente había una gresca entre los presente. En el lugar, los funcionarios intervinieron de manera pacífica, pero los revoltosos se volvieron contra los efectivos, quienes fueron agredidos físicamente con golpes de puños, patadas, palos, piedras.


Te recomendamos: "Turista fue estafado cuando vino a participar de la fiesta de la Abuela María Luisa"


Momentos después, con apoyo de personal de la Departamental N°51, se logró calmar la situación conteniendo a los sujetos en cuestión y suspendiendo el evento, quedando en calidad de aprehendidos dos sujetos.

Consultado el Fiscal de Turno, Dr. Silva Martín, dispuso que queden alojados en la dependencia policial por el supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

En tanto personal de la División Prevención contra el alcoholismo, labraron las actas de infracción correspondientes y la clausura del lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy