Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los niños coparon el Parque Aguirre en el soleado domingo

18/08/2019 23:33 Santiago
Escuchar:

Los niños coparon el Parque Aguirre en el soleado domingo Los niños coparon el Parque Aguirre en el soleado domingo

El Día del Niño tuvo ayer la adhesión del buen tiempo, ya que una soleada siesta acompañó el paseo de las familias santiagueñas que desde bien temprano coparon los espacios al aire libre que ofrece el Parque Aguirre.

La zona más concurrida, como no podía ser de otra manera, fue el corredor comprendido entre el Parque de los Niños, al pie del monumento a Francisco de Aguirre, hasta el Carrusel, que funcionó de manera gratuita para el disfrute de los más pequeños.

Después del mediodía, el sol comenzó a calentar, y la diversión se centró en el lugar donde se encuentran los saltos de agua que forman un corredor, por donde los chicos se divirtieron corriendo de un lado a otro.

Los accesos a la zona de la ribera del Dulce comenzaron a poblarse a media mañana, con las familias que eligieron ese lugar para armar el almuerzo y la libre diversión de sus chicos. Como en cada una de estas ocasiones, la familia optó por el asado, aunque fueron muchos los que fueron con los tradicionales sandwichs, lo que sí no faltaron fueron los dulces.

También estuvo colmado el camping Las Casuarinas, donde a las 10 de la mañana ya no quedaban quinchos ni asadores disponibles.

La jornada se fue diluyendo hacia las 19.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy