Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque entre dos autos sólo terminó con importantes daños materiales

19/08/2019 00:39 Policiales
Escuchar:

Choque entre dos autos sólo terminó con importantes daños materiales Choque entre dos autos sólo terminó con importantes daños materiales

La esquina de calle Juan José de Paso y Ruta 1, a la altura del B° San Javier de la ciudad de La Banda fue el escenario de un brutal choque entre dos automóvil y afortunadamente no hubo personas heridas.

El violento encontronazo se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, un Renault Logan -conducido por Raúl Pérez de 36 años, residente en el B° Menéndez- chocó contra un Renault 12.

En el último vehículo se desplazaba Ramón Carabajal -de 40 años, con domicilio en el B° Avenida- quien se llevó la parte más leve. Pese a la hora, los vecinos ante el fuerte estallido del choque, salieron para ver qué había pasado.

Por las condiciones en las que quedó el Renault Logan, su chofer se salvó de milagro. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 47, junto con peritos de Criminalística. Además, por orden del fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- a ambos conductores de se les extrajo sangre para ser sometida a dosaje. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy