Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Un jugador tuvo un exabrupto al aire y abandonó la entrevista

19/08/2019 09:52 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Un jugador tuvo un exabrupto al aire y abandonó la entrevista VIDEO | Un jugador tuvo un exabrupto al aire y abandonó la entrevista

Una situación más que insólita se vivió al aire en la transmisión de uno de los partidos de la Superliga, cuando el elegido como "el jugador del partido" abandonó al periodista que lo entrevistaba, al darse cuenta que había tenido un "exabrupto".

Marcelino Moreno, delantero de Lanús y autor de uno de los goles (el granate venció por 3-1 a Vélez) se encontraba ante Leonardo Guardia, periodista de Fox, quien lo felicitó por su desempeño.


Te recomendamos: Horarios y TV de todo el fútbol del lunes


"Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente, felicitaciones", le dijo.

El delantero de 25 años, con mucha timidez respondió: "Bueno, primero muchísimas gracias. Quiero agradecerle a Dios por el resultado que fue a nuestro favor. Y bueno sí, estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron a tiempo y...".

En ese momento se detuvo y con mucha vergüenza pidió al periodista que no saque esas declaraciones al aire. "No, por favor, sacalo, sacalo", le dijo, mientras apoyaba su frente en el hombro de Guardia. Sin embargo, todo esto salía al aire.

Aunque el periodista quiso "calmarlo", Díaz le agradeció y se fue pidiendo disculpas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy