×

Le cayó un rayo y sobrevivió

El hecho se produjo en Carolina del Sur, Estados Unidos. Mira el vídeo.

- 13:34 Mundo Web

Carolina del Sur, Estados Unidos. Un hombre llamado Romulus McNail caminaba hacia su auto cuando de repente un rayo le cayó a pocos centímetros. El momento quedo registrado por cámaras de seguridad.
El hecho tuvo lugar en el campus de la “Academia de Tecnología y Estudios Académicos” en el condado de Conway.  Antes de irse, mientras otros debatían si esperar a que pase la tormenta, McNeil "se arriesgó" y dijo: "Espero no ser alcanzado por un rayo", le conto al diario local WMBF. Casi sucedió
El accidentado se mostró sorprendido en redes sociales cuando vio que las cámaras de seguridad habían logrado registrar el instante en que casi pierde la vida. Romulus publico en la red social Facebook el video donde muestra el momento en que cae el rayo y agrego "loca experiencia con los rayos",  además de estar agradecido por haber salido de ahí con vida: “Estoy muy feliz de haber salido vivo y "Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura", señaló el hombre. Además dijo que no piensa volver a salir a la calle cuando se den unas condiciones meteorológicas similares.

Carolina del Sur, Estados Unidos. Un hombre llamado Romulus McNail caminaba hacia su auto cuando de repente un rayo le cayó a pocos centímetros.

El hecho tuvo lugar en el campus de la “Academia de Tecnología y Estudios Académicos” en el condado de Conway quedó registrado por cámaras de seguridad.  Antes de irse, mientras otros debatían si esperar a que pase la tormenta, McNeil "se arriesgó" y dijo: "Espero no ser alcanzado por un rayo", le conto al diario local WMBF. Casi sucedió

El accidentado se mostró sorprendido en redes sociales cuando vio que las cámaras de seguridad habían logrado registrar el instante en que casi pierde la vida. Romulus publico en la red social Facebook el video donde muestra el momento en que cae el rayo y agrego "loca experiencia con los rayos",  además de estar agradecido por haber salido de ahí con vida: “Estoy muy feliz de haber salido vivo y "Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura", señaló el hombre.

Además dijo que no piensa volver a salir a la calle cuando se den unas condiciones meteorológicas similares.




Más noticias de hoy