Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre piensa en tomarse revancha

19/08/2019 23:20 Deportivo
Escuchar:

Mitre piensa en tomarse revancha Mitre piensa en tomarse revancha

Mitre no tuvo el inicio pensado y en su primer partido en la Primera Nacional cayó como local ante Estudiantes de Caseros y por ello, ahora se enfoca en poder revertir la historia y sumar los tres puntos, cuando visite el sábado a Atlanta en lo que será la segunda fecha del certamen.

Tras la caída del viernes ante el “Pincha”, el cuerpo técnico decidió no darle descanso al plantel profesional que entrenó el domingo por la tarde y ayer lo hizo por la mañana.

Recuperar la sonrisa, es el primer objetivo y así lo dejó reflejado el entrenador Gabriel Gómez.

“Tenemos que mejorar mucho en todos los aspectos, ofensivos y defensivos. Estamos en un proceso normal de cuando se arma un equipo nuevo, sabiendo la responsabilidad de conseguir resultados inmediatos”, contó el DT en diálogo con Solo Ascenso.

A pesar del paso en falso, Gómez reflejó que hubo cosas positivas.

“A pesar de la derrota, que es lo negativo, el equipo mostró compromiso y actitud. Hay muchas cosas para mejorar y otras para seguir potenciándolas”, analizó el director técnico sobre lo realizado por sus dirigidos, ante el “Pincha” de Caseros.

“Construir un equipo con 20 jugadores nuevos no es de un día para el otro. Se necesitan partidos y en ese transcurso también resultados positivos para ganar confianza. Lo importante es tener calidad de jugadores y después depende del tiempo y trabajo”, extendió el DT.

Por último, el ex entrenador de Instituto e Independiente de Mendoza, entre otros, se refirió al desarrollo de la primera fecha del campeonato.

“Coincido en que va a ser un torneo muy parejo. Los equipos no se sacan diferencias y tienen una ventaja extra los mantuvieron una base de equipo y al mismo entrenador. Los resultados que se dieron demuestran esta teoría”, concluyó Gómez.

Mitre volverá a trabajar hoy por la mañana y mantendrá ese horario, al menos hasta el jueves y el viernes viajará a la Capital Federal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy