Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Viajaban a Buenos Aires en su automóvil y en medio de la ruta 34 fue consumido por el fuego

20/08/2019 00:22 Policiales
Escuchar:

Viajaban a Buenos Aires en su automóvil y en medio de la ruta 34 fue consumido por el fuego Viajaban a Buenos Aires en su automóvil y en medio de la ruta 34 fue consumido por el fuego

Dos hombres se salvaron de milagro al descender a tiempo del automóvil en el que viajaban al prenderse fuego en plena ruta 34.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la tarde se produjo el incendio de un automóvil en la ruta nacional 34, entre las localidades de Lugones y Herrera del departamento Avellaneda.

Según confiaron las fuentes, el automóvil circulaba por el lugar tras haber partido desde la ciudad de Beltrán con destino a Buenos Aires.

En medio de la ruta, el vehículo habría sufrido un desperfecto y el conductor alcanzó a detenerse en la banquina.

En ese momento comenzó a salir humo de la parte del motor y en segundos se comenzó a incendiar.

Matafuego

Los ocupantes intentaron apagar las llamas con el extintor, pero fue inútil. En minutos el fuego cubrió por completo el rodado.

Acudieron a la escena los Bomberos Voluntarios de Añatuya que controlaron el foco ígneo. Por fortuna no hubo que lamentar heridos, pero si pérdidas materiales totales en el automóvil.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno en Añatuya, la cual dispuso que se realicen las pericias correspondientes para establecer las causas que originaron el incendio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy