Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan en La Banda, un auto robado es esta ciudad Capital

21/08/2019 09:41 Policiales
Escuchar:

Recuperan en La Banda, un auto robado es esta ciudad Capital Recuperan en La Banda, un auto robado es esta ciudad Capital

Cerca las 3 de las madrugadas de este miércoles, personal policial de la Comisaría Tercera, recibieron un llamado de sus pares de la Comisaría comunitaria N° 12 de la ciudad de La Banda, en el que les informaron sobre la detención de dos malvivientes y la localización de un auto, más exactamente un Fiat Uno Way.

Durante un recorrido de rutina, en inmediaciones de calle Constitución casi Libertador de la vecina ciudad, los uniformados bandeños divisaron a dos hombres a bordo del auto en cuestión, que momentos antes había sido robado en ciudad Capital.


Te recomendamos: Vuelcan con su camioneta sobre Ruta 34 y se salvan milagrosamente


Inmediatamente, el patrullero y unas motos de la policía, comenzaron a seguir a los sospechosos, hasta que al llegar a la esquina de Magallanes y Constitución del Barrio Sarmiento, los delincuentes se vieron acorralados, abandonaron el auto e intentaron darse a la fuga a pie, pero afortunadamente la policía logro reducirlos.

Los sujetos fueron identificados como álvaro Montero de 22 años del barrio Matadero Viejo y Matías Ibarra de 23 años, del barrio Villa Nueva en La Banda y a ambos se les secuestraron: dinero en efectivo, teléfonos celulares y un revolver calibre 22 largo.

Trabajaron en el lugar la División de Policía Científica, las comisarías comunitarias N° 12, 15 Y 47 de La Banda.

Ambos jóvenes fueron trasladados a esta ciudad capital, donde la Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva, dispuso la aprehensión de los asaltantes, acusados del delito de robo calificado, y que la policía entregue el vehículo a su propietario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy