Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quince días de detención para un supuesto golpeador

22/08/2019 22:47 Policiales
Escuchar:

Quince días de detención para un supuesto golpeador Quince días de detención para un supuesto golpeador

La Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías de La Banda- ordenó que José Palavecino (35) quede tras las rejas por el término de 15 días, acusado de atacar a golpes a su ex novia, cuando fue a pedirle el dinero para sus hijos.

Según ventiló en la audiencia la Dra. Lucía González -representante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- el violento hecho se registro el pasado 14 cuando la víctima se presentó en la casa de Palavecino, en el B° Los Lagos.

La damnificada explicó que fue a pedirle dinero para la alimentación de sus hijos, y Palavecino aprovechó esa situación para atacarla a golpes, contando con la ayuda de su nueva novia, que su sumó a la agresión.

En esa oportunidad, la víctima no levantó cargos. El día 16, el acusado se presentó en la casa de la víctima a pedirle explicaciones del por qué había ido a su casa a buscar plata. Más tarde la agredió otra vez.

La víctima, temiendo de que los hechos de violencia se repitan se presentó ante los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia.

La Dra. González explicó a la magistrada que la causa se encuentra en una etapa incipiente y que falta reproducir evidencias. Mientras que la defensa del acusado se opuso al pedido entendiendo que no existen riesgos procesales.

La jueza hizo lugar al pedido de la fiscalía y ordenó que Palavecino quede tras las rejas por 15 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy