Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Once escuelas de fútbol infantil de la zona de Quimilí recibieron kits de trabajo

23/08/2019 00:27 Interior
Escuchar:

Once escuelas de fútbol infantil de la zona de Quimilí recibieron kits de trabajo Once escuelas de fútbol infantil de la zona de Quimilí recibieron kits de trabajo

En el marco de la ley provincial 6.334, escuelitas de Quimilí, Roversi y Yuchán recibieron de manos de la Secretaría de Deportes de la Provincia, un bolso con elementos de trabajo, para las categorías formativas.

En el cine teatro de esta ciudad tuvo lugar el encuentro del que participaron el intendente de la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni; el director de Deportes local, José Cadenas, y en representación de la Secretaría de Deportes, los profesores Guillermo Ríos y Raúl ávila.

En la oportunidad, se les hizo entrega de los elementos de trabajo a las escuelas de fútbol infantil del Club Juventud Unida, Club Sportivo Comercio, Santa ángela, La Ensenada, San Martín, Malvinas FC, Quimilí Central, de Yuchán, Los Changuitos de Roversi y las escuelas del Programa de Inclusión Comunitaria (PIC) del Barrio El Triángulo y Barrio Campos 1.

Este registro e inclusión de escuelas de fútbol de toda la provincia se lleva adelante en todo el territorio santiagueño, políticas deportivas que son guiadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, a través de la Dirección de Deportes y de los municipios.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy