Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cansado de las burlas, un niño acuchilló al compañero en la escuela

24/08/2019 01:09 Policiales
Escuchar:

Cansado de las burlas, un niño acuchilló al compañero en la escuela Cansado de las burlas, un niño acuchilló al compañero en la escuela

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Lo que parecía ser un tranquilo viernes en una escuela secundaria por la llegada del fin de semana, se convirtió en una tremendo drama para los alumnos, docentes y no docentes luego que un adolescente apuñalara en la pierna a su compañero.

En una institución educativa local, un adolescente buscó poner fin a las constantes burlas que le realizaba un compañero, y lo atacó con un arma blanca minutos antes de las 14.30.

De acuerdo con lo aportado por las fuentes policiales, un adolescente de 13 años fue herido en el muslo izquierdo por un compañero, quien había esperado su ingreso en la puerta de la institución.

Según se supo, los adolescentes mantuvieron un breve intercambio de palabras, y tras ello el agresor le asestó una puñalada con un arma blanca.

Esa situación fue presenciada por compañeros que estaban ingresando a clases y ante la sangrienta escena pusieron de inmediato en conocimiento al cuerpo docente, quienes socorrieron al herido.

El adolescente fue trasladado al Hospital Zonal, situado a apenas dos cuadras de la escuela, donde se constató que se trataba de una herida leve. Allí se le practicaron las curaciones correspondientes y quedó en observación.

Desencadenante

Según la información recabada, el agresor era víctima de constantes burlas por parte del adolescente herido, quien permanentemente se burlaba refiriéndose a la madre de su compañero de manera grotesca.

Cansado de ser víctima de bullying, el estudiante tomó la errónea actitud de resolver la situación de manera violenta.

Al parecer, antes de salir de su casa abría tomado un arma blanca, y fue decidido a la escuela poner fin a las burlas. Esperó a su compañero en el ingreso, y tras un intercambio de palabras, lo lesionó en la pierna.

La policía se hizo presente en el establecimiento y mantuvo un diálogo con la autoridad. Además la fiscalía de turno también tomó intervención en el caso.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy