Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayeron presos al ser sorprendidos armados en San Gil

25/08/2019 01:32 Policiales
Escuchar:

Cayeron presos al ser sorprendidos armados en San Gil Cayeron presos al ser sorprendidos armados en San Gil

Dos jóvenes terminaron tras las rejas después de haber protagonizado incidentes en inmediaciones al santuario de San Gil y cuando la Policía les pidió que muestren sus pertenencias, tenían una tumbera, un cuchillo tipo carnicero y ansiolíticos.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer en horas de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría de Clodomira realizaban recorridos preventivos en cercanías al santuario de San Gil en la localidad de Sacha Pozo.

En un momento, divisaron que se estaba originando un incidente entre un grupo de jóvenes, por lo que intervinieron de inmediato para que no pasara a mayores y demoraron a dos de los protagonistas.

Uno de ellos fue identificado como Franco Agustín More de 18 años domiciliado en el barrio El Tuscal de La Banda.

Los funcionarios policiales le solicitaron que muestre sus pertenencias y éste extrajo de sus bolsillos una tumbera con dos cartuchos calibre 16 y un blíster con 8 pastillas de un poderoso ansiolítico.

En tanto, el otro demorado fue identificado como Walter Corvalán de 20 años domiciliado en el barrio Independencia de La Banda.

Corvalán estaba armado con un cuchillo tipo carnicero y tenía una pipa de caño para fumar.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos por disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco (foto). La misma ordenó que el lunes se le remitan las actuaciones y los secuestros correspondientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy