Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Trungelliti debuta hoy ante Kei Nishikori

25/08/2019 23:52 Deportivo
Escuchar:

Marco Trungelliti debuta hoy ante Kei Nishikori Marco Trungelliti debuta hoy ante Kei Nishikori

El santiagueño Marco Trungelliti, el bahiense Guido Pella y el cordobés Juan Ignacio Lóndero, tres de los seis tenistas argentinos clasificados este año en Flushing Meadows, se presentarán hoy en la jornada inaugural del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, que tendrá al serbio Novak Djokovic en la defensa del título y al tandilense Juan Martín Del Potro como gran ausente por lesión.

Mañana, en el segundo día de competencia, llegará el turno del estreno para el porteño Diego Schwartzman, el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis, quienes intentarán avanzar por el sector inferior del cuadro.

Trungelliti, proveniente de la qualy, será el primero en ver acción cuando se enfrente a las 12 ante el japonés Kei Nishikori, séptimo favorito, en el Grandstand, tercer estadio en importancia del complejo tenístico neoyorquino.

El santiagueño, de 29 años, hará su debut absoluto en el cuadro principal del US Open, al que accedió con tres victorias en la clasificación previa ante el australiano James Duckworth, el británico James Ward y el holandés Tallon Griekspoor.

En la misma cancha, pero en el tercer turno, Lóndero debutará ante el local Sam Querrey. Y Pella, ante el español Pablo Carreño Busta en el último partido de la cancha 6. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy