Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres suicidios en menos de doce horas conmocionan a Santiago

27/08/2019 07:39 Policiales
Escuchar:

Tres suicidios en menos de doce horas conmocionan a Santiago Tres suicidios en menos de doce horas conmocionan a Santiago

En menos de doce horas dos jóvenes de La Banda y un hombre de Choya se quitaron la vida, dejando como saldo un triste lunes para la comunidad santiagueña que se vio conmocionada.

Un joven se quitó la vida en el barrio 9 de Julio

Pasadas las 18.30 de este este lunes, se produjo el hallazgo del cuerpo de un joven de 25 años, que decidió quitarse la vida por causas que aún se investigan.

La policía informó que el cadáver del sujeto fue hallado por un familiar en el interior del baño de la casa y que se entrevistaron con los ocupantes del inmueble para determinar las causas de tan drástica determinación.

Choya: un hombre de 61 años se ahorcó en su casa

En horas de la mañana, personal policial tomó conocimiento del suicidio de un hombre de 61 años, en el paraje San Bernardo, ubicado a 35 kilómetros de Choya.

La víctima, fue encontrada sin vida en el interior de una habitación y se desconocen los motivos que lo llevaron a adoptar esa decisión.

Joven encontró a su primo ahorcado en el fondo de su casa

Personal policial informó que el primero de los tres suicidios registrados este lunes, se dio cerca de las 6.50 de la mañana, cuando desde una casa del B° Sarmiento solicitaron una ambulancia ya que había un joven que se encontraba pendiendo de un árbol. 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Adrián Villagra (27), quien manifestó que cuando se dirigía al baño advirtió que el cuerpo de su primo estaba suspendido, sujetado del cuello con un pañuelo, atado el otro extremo a una rama del árbol.


Te recomendamos: "Nena de 8 años quedó en medio de una pelea de sus vecinos y recibió un disparo"


La policía identificó a la víctima como Cristian Javier Blasco (25) quien fue examinado por el médico de Sanidad que constató que no tenía lesiones en el cuerpo, y sólo presentaba un surco en el cuello producto del ahorcamiento.

El joven se había subido a un cajón de verduras y desde allí saltó. El Dr. Hugo Herrera ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue bandeña para ser examinado por el médico forense.

En el lugar trabajó personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, que entrevistó a los familiares para establecer las causas que lo llevaron a adoptar la drástica determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy