Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Justicia obtuvo capturas de pantalla con las amenazas de Martel: "Una bala para vos"

27/08/2019 07:49 Policiales
Escuchar:

La Justicia obtuvo capturas de pantalla con las amenazas de Martel: "Una bala para vos" La Justicia obtuvo capturas de pantalla con las amenazas de Martel: "Una bala para vos"

El incidente entre Pablo Martel y su esposa se produjo en la madrugada del domingo, aunque habría tenido su origen unas horas antes en una fiesta. La pareja llevaría más de diez años de relación, fruto de la cual tuvieron dos hijos.

En el último tiempo habrían atravesado una crisis de pareja y la noche del sábado asistieron a un evento social. En medio de la fiesta ya se habría producido el primer capítulo. Algunos entredichos y allí el DT habría vociferado las primeras amenazas.


Te recomendamos: Ordenan detener a conocido DT por amenazar de muerte a su esposa


El segundo escenario habría sido la camioneta del sospechoso, en el camino de regreso, donde habría continuado la pelea.

Finalmente llegaron a la vivienda y allí se habría producido el momento más fuerte de la discusión, con gritos de las dos partes y fuertes amenazas de él hacia ella, según fuentes ligadas al caso.


Te recomendamos: El DT acusado de amenazas se presentaría hoy y su esposa ratificó la denuncia


Habrían pasado unas horas y ella logró salir de la casa para dirigirse a radicar la denuncia, cuando el acusado de quedó. Martel, al darse cuenta, le habría enviado mensajes a través de WhatsApp, amenazándola con que le pegaría un balazo. Las capturas de esos mensajes constarían en poder de la fiscal y de la jueza que intervinieron en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy